lunes, 28 de marzo de 2016

LLENA DE VIDA LAS PAREDES

para DIME/ Comisión por la MH  Fontaniega


LLENA DE VIDA LAS PAREDES

El día 7 de mayo vamos a homenajear a las víctimas del franquismo en el Parque Municipal Luchadores por la Libertad de Fuentes de Andalucía. Llenaremos las paredes de dibujos y colores que saludarán la vida que cruelmente arrebataron a 117 mujeres y hombres de este pueblo.
 
Queremos que nos acompañes en esta Jornada dejando tu dibujo mural o colaborando a ello. Espacios murales de 2,00 por 3,00 metros esperan tu colaboración.
 
La Comisión por la Memoria Histórica Fontaniega y el Ayuntamiento pondremos a tu disposición todo el material que necesites. Tendrás pinturas, útiles,…música, agua, comida  y la ayuda solidaria de todo un pueblo empeñado en rescatar la Memoria de sus vecinos que perdieron la vida en defensa de la legalidad, la libertad, la justicia, la igualdad y la dignidad. 

Estamos yendo a Institutos de Secundaria, Asociaciones, Entidades y personas para explicarles nuestro proyecto y conseguir su colaboración. Si es tu caso, no dudes en llamarnos y acudiremos para darte todos los detalles que necesitéis.

Te adjuntamos un cartel y quedamos a la espera de tu respuesta.