jueves, 12 de enero de 2012

III EDICIÓN PREMIOS ANDALUCÍA A LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA

DIME quiere felicitar y dar la enhorabuena a tod@s los premiados por su lucha memorialista

El acto de entrega oficial de premios se realizará el Martes 17 de Enero y en él actuara Lucía Sócam y nuestro socio Paco Narváez



a) Premio a la trayectoria individual, tanto personal como profesional.

A D. FERNANDO MARTÍNEZ LÓPEZ. En reconocimiento a la conducta ejemplar en la difusión de los valores de la recuperación de la Memoria Histórica.



b) Premio a la investigación histórica, antropológica o arqueológica.

A la FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SINDICALES DE COMISIONES OBRERAS DE ANDALUCÍA. En reconocimiento de la investigación histórica de más importancia y significación del año.



c) Premio a la mejor iniciativa llevada a cabo por las entidades sin ánimo de lucro.

A la ASOCIACIÓN 19 MUJERES DE GUILLENA. En reconocimiento de la iniciativa llevada a cabo por la entidades sin ánimo de lucro que se hayan destacado por sus significación en materia de Memoria Histórica.



d) Premio a Entidades Locales Andaluzas.

Obtienen el Premio compartido el AYUNTAMIENTO DE GERENA Y EL AYUNTAMIENTO DE GUILLENA. En reconocimiento de aquellas Entidades Locales andaluzas cuyas políticas públicas e iniciativas en relación a la Memoria Histórica más se hayan destacado.



e) Premio a la mejor labor en el ámbito educativo.

A D. JUAN ORTIZ VILLALBA. En reconocimiento de la mejor labor en el ámbito educativo en los distintos aspectos de la Memoria Histórica.



f) Premio a la aplicación de las nuevas tecnologías en la difusión de la Memoria Histórica.

A D. RAFEL GUERRERO MORENO. En reconocimiento al empleo de las nuevas tecnologías en la difusión de la Memoria Histórica.

No hay comentarios: