lunes, 8 de julio de 2013

Concentración contra la impunidad del franquismo. Madrid 13 de Julio

para DIME/ CCIF

Compañeros, compañeras

Adjuntamos convocatoria y cartel de las concentraciones que organiza este fin de semana la Coordinadora contra la Impunidad del Franquismo.
Lugar: Arco de la Victoria en Moncloa, Madrid
Hora: 11:30
Cuándo: Sábado 13 de julio

Rogamos difusión.

La Coordinadora contra la Impunidad del Franquismo (CCIF) ha convocado concentraciones este sábado 13 de julio para exigir, una vez más, la retirada de todos los símbolos fascistas en el Estado español, 77 años después del golpe de Estado de 1936.

En el acto central en Madrid, un grupo de actores y actrices representará el asesinato de la Libertad a manos del fascismo el 18 de julio de 1936. El espacio elegido para la denuncia es precisamente el Arco de la Victoria, monumento construido por Francisco Franco para celebrar la victoria de las fuerzas sublevadas contra la República.

Esta es la segunda concentración de la Coordinadora desde su constitución en marzo de 2013. Una treintena de asociaciones de todo el Estado participan en la CCIF, con la vocación de unificar esfuerzos y movilizar a la sociedad española entorno a los derechos de las víctimas a la Verdad, la Justicia y la Reparación, según los define el derecho internacional.

¡Os esperamos! Y os damos las gracias por la difusión.

No hay comentarios: