martes, 4 de febrero de 2014

FEBRERO REPUBLICANO

NUESTROS COMPAÑER@S DE UCAR, NOS HACEN LLEGAR ESTA NOTICIA PARA DIFUNDIRLA

JULIO ANGUITA, LEO BASSI, JUAN PINILLA, PURA SÁNCHEZ, CESAR TEJEDOR, CONCHA CABALLERO,... en el III Febrero Republicano.

El próximo lunes, día 10 de febrero, comienza, organizado por Unidad Cívica Andaluza  por la República (UCAR) y Sintonía Laica (Programa de Radiópolis) el III Febrero Republicano. De la I a la III República. Se desarrollará en el aula XI de la Facultad de Historia de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando). Las Jornadas, que se inauguran en la calle (Jardines del Cristina) y finalizan en el Parque del Alamillo con una gran fiesta, cuenta con conferencias del catedrático D. Eloy Arias, el cantaor Juan Pinillas, la escritora Pura Sánchez, el filósofo miembro de Europa Laica, Cesar Tejedor de la Iglesia,  una Mesa Redonda  sobre el “Proceso Constituyente con Rafael Polo (Frente Cívico, Somos Mayoría), Isidoro Moreno (Asamblea de Andalucía), Antonio Girón (Suma) y Miguel Toro (Asamblea Ciudadana de Sevilla) moderados por Valme Sánchez (UCAR) y Julio Anguita que desarrollará el viernes, 14 de febrero en el Aula Magna de Geografía e Historia  la conferencia  “Ideas Básicas para una propuesta de III República”. El sábado 15 finalizarán Las Jornadas con una gran Fiesta Republicana en el Parque del Alamillo. Los actos comenzarán a las 12,00 horas en la entrada del parque, Glorieta General Riego, con la batucada taller de Ruaruido y una marcha hasta el lugar de celebración donde comenzaremos con un pregón a cargo de Concha Caballero, seguirá Leo Bassi con su Misa Patólica y un gran elenco de artistas de flamenco, cantautores y bandas de Pop-Rock, nos acompañarán hasta las 22,00 horas.
 
"Éste es el fin de la transición...Los españoles tienen que revelarse pacíficamente para dar paso a la III República" Julio Anguita
¡¡¡Coge la tricolor y vente. Vamos a comenzar el lunes, día 10 en los Jardines del Cristina, Sevilla, a las 5 de la tarde, junto a la estatua de Emilio Castelar. Inauguración, EN LA CALLE, del III Febrero Republicano. De la I a la III República!!!
Ofrenda floral, himno de la República interpretado en directo por un joven trompetista, intervención del profesor universitario Eloy Arias y marcha hasta la Universidad (aula XI de la Facultad de Historia) para comenzar Las III Jornadas Republicanas.
 ALLÍ TE ESPERAMOS. NO FALTES.
Adjuntamos más información en tríptico y cartel

MÁS INFORMACIÓN: Miguel Campillos 665 411 303 Juan Morillo 617 033 092

No hay comentarios: