martes, 12 de septiembre de 2006


HOY MARTES ACTUACIÓN DEL CANTAUTOR PACO NARVAEZ EN LA CARBONERÍA

Hoy martes, gracias al mecenazgo de Pisco Lira y la voz y guitarra de nuestro socio Paco Narváez, podremos escuchar como Paco pone música a letras de Francisco Rodríguez Nodal como " Caines del amanecer" , o pone música a palabras de Julia Conesa, alza la voz por Diamantino, canta a sus abuelos víctimas de la represión en Marchena, ... en definitiva un homenaje de dignificación y memoria, que se pretende repetir, en principio, los martes , sobre las 10 de la noche , en la emblemática, sala de La Carbonería ( C/ Levies, 18, Sevilla)
No faltéis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos amigos soy Francisco Narváez.Quiero que sepáis que estoy muy contento de poder cantar en la carbonería, donde con un ambiente intimista y un público muy atento a los recitales, estoy dando a concer mis canciones. Entre las que, como sabeis, figuran
unos temas dedicados a la memoria histórica que os aseguro no dejan indiferente a nadie.
quiero comunicaros que estaré cantando en la carbonería los martes de 10h a 11h de septiembre, octubre y noviembre.
salud y memoria!