jueves, 24 de julio de 2008

INVESTIGACIÓN-DIFUSIÓN -COLABORACIÓN















SilKe entrevista a Javier Gavira
Las universitarias Bibiana y Jodi de la univesidad

de San Diego California, realizando entrevistas.




Equipo de Canal Sur en el cementerio, con nuestra Presidenta


Entre los objetivos primordiales de la Asociación DIME, está la de investigar los hechos relacionados con esa etapa histórica , que durante tiempo fue blindada y cerrada a los investigadores y durante bastantes años edulcurada, camuflada y en definitiva oculta al conocimiento histórico riguroso.Nos referimos al golpe de estado y posterior represión dictatorial. La investigación no debe quedar tampoco cerrada y restringida , sino que debe de difundirse , el conocimiento histórico no tiene sentido sin esa difusión.

Pues bien, en estos últimos meses nos han visitado diferentes entidades y personas interesadas en nuestra labor y en la Recuperación de la Memoria Histórica, entre ellos : Canal Sur; la compañera y licenciada en ciencias políticas por Berlin :Silke Hunecke; y hace pocos días un grupo de investigación de la Universidad de San Diego (California): Joly y Bibiana. Todos ellos interesados en el movimiento por la Recuperción de la Memoria Histórica.

Es esta colaboración, un medio para proyectar nuestras investigaciones y difundir nuestra labor en pro de la recuperación de la memoria y de la Historia y la asociación DIME siempre estará bierta a estos estudios rigurosos y ciéntificos para colaborar dentro de nuestras posibilidades donde podamos, para aunar , Investigación, colaboración y difusión en pro de LA MEMORIA Y LA HISTORIA.


Salud

No hay comentarios: