lunes, 5 de octubre de 2015

AGRADECIMIENTO PÚBLICO A AMHyJA

Desde nuestro modesto blog, queremos públicamente agradecer a la ya extinguida asociación de Memoria Histórica y Justicia de Andalucía, la cesión de casi 100 libros, además de derechos copyright, de documental sobre fosas de Cazalla.
Todo ello no es nada, en tanto en cuanto desde nuestro nacimiento institucional allá por 2005, siempre contamos con su total colaboración y ayuda en todos los actos , asesoría etc que le demandábamos, demanda como el que hace un hermano pequeño , a una hermana mayor, pues siempre la hemos tenido como asociación hermana y de referencia.
Desde DIME, creemos que es una lamentable pérdida la de la asociación AMyJA, si bien el personal humano que la componía estamos seguros seguirán luchando por sus principios memorialistas. Al igual que ha ocurrido en el trance de su disolucíon cediendo como legado de su patrimonio esas obras tanto al grupo de Recuperando la Memoria Histórica Social de Andalucía de CGT  y a nosotros. Que no les quepa duda que recogemos su testigo , como un legado, como un patrimonio memorialista y que seguirá germinando.
GRACIAS
Asociación DIME . Marchena

No hay comentarios: