sábado, 22 de enero de 2011

SALUD, DIGNIDAD Y MEMORIA


Estimad@s seguidores, soci@s, compañer@s, amig@s...debido a problemas personales del administrador,éste que os escribe, el blog de DIME estará un tiempo sin nuevas entradas, ello no es óbice para más que nunca solidarizarse con DIME y con nuestro modesto blog; y continuad, por favor visitándolo, entrando en los enlaces de asociaciones amigas y otros blogs memorialistas , además de nuestros otros enlaces de historiografía local y por qué no recordad post de otros años para ver como ha sido el camino de nuestra-vuestra lucha.
La inactividad del blog no significa que la asociación lo esté, de hecho ya tenemos programdas las VI Jornadas para Mayo, tenemos cita con la Comisión Municipal de Memoria Histórica para tratar varios puntos, todos ellos relacionados con nuestros objetivos de Recuperación de la Memoria, Dignidad y Justicia.
Podéis seguid contactando con el e-mail de la asociación que seguirá activo y con teléfonos, y por supuesto continuad con la lucha memorialista.

Más que nunca SALUD, DIGNIDAD Y MEMORIA.

¡Adelante!
Javier Gavira Gil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIENTO MUCHO LEER LO QUE NOS CUENTAS Y ESPERO QUE TUS PROBLEMAS PERSONALES SE SOLUCIONEN PRONTO Y LO MAS SATISFACTORIAMENTE POSIBLE.

UN SEGUIDOR AGRADECIDO.

engrama dijo...

Me apunto de entre los seguidores agradecidos, y espero que vuelvas pronto y con más fuerzas que nunca.
DIME es un enlace en nuestro blog desde hace tiempo y así seguirá.

Saludos!
Kathy

Carmela dijo...

Te echaremos de menos.Espero que la ausencia no sea larga.
Seguiremos enlazados en las lecturas Memorialistas.
Porque la lucha continúa.
Y te necesitamos.
Salud, Dignidad y Memoria.
Un abrazo.

C dijo...

El blog volverá a tener actividad muy pronto. Seguro que esos problemas personales se resuelven mucho más rápido de lo que crees.
Fuerza y corage.