viernes, 4 de marzo de 2011

¡YA ESTOY AQUÍ!

Foto: Tarradellas en su regreso tras el tunel del exilio.
Luchadores de la Memoria, ya estoy aquí para compartir con vosotros la lucha, los obstáculos y también los progresos ( estando hospitalizado me dieron la feliz noticia del descubrimiento de la fosa delas 17 mujeres de Guillena...)

Quiero agradeceros a tod@s vosotros seguidores y multitud de amigos los ánimos y la solidaridad prestada. Nunca se me borrará de la memoria, al igual que el magnífico trato profesional y humano de todo el equipo humano del centro de salud de Marchena y del Hospital de Osuna.
Mi batalla personal continúa pero he librado una gran batalla que repito gracias a todos vosotr@s , a mi familia y a un angel de la guarda, nuestra secretaria Ana Ribas que me habéis acompañado en todo momento me han hecho ganar esta primera batalla y seguir adelante en la lucha-

Poco a poco intentaré ir actualizando nuestro-vuestro blog... en principio de forma paulatina, insertando cuando pueda noticias de nuestra lucha...


De nuevo reitero mi gratitud por vuestra solidaridad y vuestros ánimos...


Salud, Dignidad y Memoria.


Javier Gavira.

3 comentarios:

José Luis Gutiérrez Molina dijo...

¡Cuánto me alegro de que estés de nuevo en la batalla! ¡Ánimo y adelante!

Francisco J. dijo...

Javier, un luchador como tú sabe vencer y sobreponerse, como tienes demostrado desde tu ejemplo ante empresas tan difíciles y peligrosas.
No de otra manera puede calificarse tus esfuerzos y largas horas de estudio e investigación, como es sacar a la luz los crímenes del franquismo, de recuperar la memoria de quienes fueron víctimas inocentes de unos militares que se rebelaron contra un gobierno y un estado republicano instituido por la soberanía popular.
Todo esto tienen aún más valor en un pueblo, mi pueblo, que ha vivido y vive en buena parte de espaldas a estas realidades que son fruto de un miedo y un terror transmitido de el ámbito familiar, con la consiguiente carga de impopularidad ante muchos, la indiferencia de otros y el desprecio de tantos encubridores.
Enhorabuena, Javier, y enhorabuena a tus familiares y amigos que sin duda viven tu recuperación como el hecho más feliz que pueda imaginarse.
Dignidad y memoria.

Daalla dijo...

No sabía nada de lo que comentas, Javier. En cualquier caso, me alegro de que hayas pasado lo peor y te deseo que tengas fuerzas y ánimo para seguir luchando, Lo cual me consta que te sobra.
Un abrazo