miércoles, 15 de diciembre de 2010

Paco y Lucía cantaran en...La Memoria


Nuestra amiga y compañera Lucía Socam y nuestro socio Paco Narváez están invitados en el Programa La Memoria para el próximo Viernes.
Lucía y Paco pondran voz y sentimiento en La Memoria.

Hay dos modos de escuchar ”La Memoria” por Internet:

1.- A través de la "Radio a la Carta" en la página web de Canal Sur (Radio), donde podrán servirse los programas emitidos durante los dos últimos meses. El programa se cuelga inmediatamente después de haber terminado su emisión por radio (los viernes, de 19,30 a 20,00 horas en Radio Andalucía Información)

2.- A través del archivo sonoro. Aprenda a descargarse todas las emisiones. En esta página podrá conocer los contenidos resumidos de todos nuestros programas. Consúltela y apunte el número del programa de su interés. Luego, vaya a esta dirección de Blip.tv y allí encontrará todo el archivo sonoro, ordenado cronológicamente, de más reciente a más antiguo.



EL PROGRAMA
La memoria es un programa semanal con el que la radio pública andaluza responde a la demanda social y al creciente interés ciudadano que suscita la recuperación de la memoria histórica, sobre todo en relación con la II República, la Guerra Civil y la postguerra española. Se trata del primer espacio dedicado exclusivamente a la memoria histórica en toda la radio española y aborda con estilo sereno, respetuoso y ponderado una temática histórica polémica y controvertida, con un tratamiento periodístico contrastado y documentado.
El programa se emite en Radio Andalucía Información los viernes de 19:30 a 20:00 horas.

No hay comentarios: