martes, 23 de noviembre de 2010

VI Jornadas de AMHyJA. Sevilla


El próximo fin de semana (26, 27 y 28 de Noviembre) se celebran en Sevilla las VI Jornadas de la AMHyJA que este año, con la colaboración de RMHSA de CGT.A, están dedicadas a los “campos de concentración y el trabajo esclavo de los presos políticos del franquismo”.


El programa lo componen un importante elenco de conferenciantes especialistas en esta temática.
Destaquemos que las jornadas se celebraran en la sede de la Diputación de Sevilla (Avda. Menéndez Pelayo, 32), donde además presenta su nuevo disco Lucia Socam (viernes tarde), y donde actuará también nuestro socio Paco Narváez y el domingo, se realizará visita a “Los Merinales”, donde el Grupo de Teatro Vistazul representará algunas escenas de su obra “El canal”.

A continuación publicamos el mensaje que nos envía nuestro compañero Paco:

Hola amig@s, recordad que el Viernes 26 es el primer día de las jornadas por la memoria histórica de Sevilla. ese Viernes Lucía socam y yo, como cantautores memorialistas, tenemos el honor de ofreceros nuestras canciones. Será a partir de las 8.30h. Empezaré yo mismo acompañado de mi percusionista "ñito"(Antonio Sánchez) Luego Lucía ...Presentará "Verdades escondidas" un verdadero manifiesto y testimonios recabados por toda andalucía para que se oiga por todo el Mundo. Yo presiento que va a ser histórico.
Salud y memoria. Besos y abrazos.
O esperamos en el patio de la ditutación, Sevilla.
Francisco Narváez.


Foto: Lucía y Paco en V Jornadas DIME.