martes, 13 de septiembre de 2011

2º Aviso de TLN.org

Nos congratulamos de que nuestra página amiga de nuevo esté activa, por nuestra parte tambiém tras un lapsus debido a problemas de salud de nuestro administrador, reiniciamos  paulatinamente el blog y continuamos permanentemente en la lucha memorialista.Salud y Memoria.
JG/Dime

Todoslosnombres / 2º aviso



2º AVISO



El pasado día 14 de agosto nos vimos obligados a desconectar la web tras los múltiples problemas, de todo tipo, que se estaban «cebando» con nosotros, informando de ello a nuestro patrocinador, el Ministerio de la Presidencia.

Después de este periodo lleno de tensiones y preocupación por parte del equipo y de las  entidades patrocinadoras, hemos decido volver a poner www.todoslosnombres.org en la red, a pesar de que algunos de esos graves problemas están aún sin solucionar, pero esto no impide que nuestra base de datos de víctimas,documentos e investigaciones puedan ser consultados sin ningún tipo de restricción.

Aún faltan ajustes que harán que la inclusión de nueva información  tenga que esperar algunos días más.

Esperamos que comprendáis (entidades y amigos colaboradores, visitantes de la web, etc.) la situación y muchísimas gracias por todos los mensajes de interés y apoyo recibidos.

No hay comentarios: