viernes, 16 de julio de 2010

ACCIÓN Y POESÍA:INVITACIÓN A ACTO HOMENAJE ASOCIACIONES MEMORIALISTAS


Dime Marchena/Acción y poesía

Queridos amigos:



La asociación Cool-tura acción y poesía, en colaboración con la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Plataforma Sevilla por la República, organiza:



El próximo día 19 de julio, lunes, a partir de las 20h 30m, en los Jardines del Parlamento de Andalucía –c/ Andueza-, un Recital Poético en Homenaje a las Asociaciones por la Recuperación de la Memoria Histórica, bajo el título Dejadme la esperanza, que corresponde al último verso del poema Canción última, de Miguel Hernández.




Los poetas sevillanos Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía, son los Coordinadores del Homenaje en su faceta lírica y miembros de la asociación Cool-tura acción y poesía.



Para ello contaremos con la colaboración y participación de diferentes Asociaciones, entidades y colectivos poéticos, literarios y culturales, así como poetas a título individual:



Poetas del pueblo, Cool-tura acción y poesía Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, Artistas Flamencos y los poetas Fran Nuño, Tobias Campos Fernández y Borja de Diego.

Previamente al recital se desarrollará una microponencia, por un experto en la materia -pendiente de concretar-, sobre la situación actual y el futuro de la recuperación de la Memoria Histórica




Se acompaña, en archivos adjuntos, cartel y una breve reseña de este Homenaje.




Sería para nosotros, un verdadero placer contar con vuestra asistencia. Os agradeceríamos que, como en otras ocasiones, difundieras esta comunicación entre tus contactos y amigos, con el fin de seguir tejiendo la trama cultural y poética de base, en nuestra ciudad.



Por una poesía que renazca en los otros, por una cultura que sume sensibilidades.
Cool-tura

Acción y poesía

No hay comentarios: