lunes, 12 de julio de 2010

NOCHE DE LAS VELAS.MARCHENA 2010







NOCHE DE LAS VELAS. MARCHENA 2010

El domingo 18 de julio se cumplen 74 años desde aquel nefasto día en que cambiaron de golpe y para siempre las vidas de miles de familias. Más de 113.000 secuestrados, detenidos y asesinados continúan sin recibir por parte de las instituciones el derecho a la verdad y a la justicia. Miles de ellos continúan siendo buscados por sus familias en fosas comunes y cunetas sin que nuestras autoridades tomen la iniciativa que les corresponde. Tenemos derecho a saber, tenemos derecho a recordar, tenemos derecho a la justicia y derecho a la reparación.

El 18 de julio , como parte de las acciones que la Asociación Dignidad y Memoria viene desarrollando desde que fue constituida, nos reuniremos en la Puerta de La Memoria y encenderemos una vela por cada marchenero asesinado por los represores franquistas.

DIME.



NOCHE DE LAS VELAS EN

LA PUERTA DE LA MEMORIA

18 DE JULIO A LAS 22 HORAS



VERDAD, JUSTICIA Y REPARACION

PARA LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO





Si vas a la playa, para esta hora seguro que estás disponible, es importante que estemos muchos, son muchas velas que colocar. Luego dará tiempo para que cada uno continúe con su actividad en el fresquito de la noche. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACUDE!!!!!!!!!!!!!!! Y LLÉVATE MECHERO O CERILLAS.GRACIAS

No hay comentarios: