martes, 10 de agosto de 2010

Presentación del disco: Verdades escondidas. Gillena 19 de Agosto.


Según nos comunican los compañeros de Guillena , las entradas están agotadas , miembros de nuestra asociación acudirán al evento, habia entradas reservadas, si alguien está interesado , ponerse en contacto con asociación vía teléfono.

Este proyecto brota de la necesidad colectiva de expresar los sentimientos tanto tiempo reprimidos, esas historia intimas no contadas de esos grandes personajes anónimos para la gran mayoría, pero que fueron verdaderos luchadores por la libertad, son las “Verdades Escondidas” que nacen del alma de todos los amigos y amigas que han participando en este proyecto.



La primera fase del proyecto ha sido la recopilación de relatos, poemas, vivencias… de todas las personas y colectivos que están colaborando con este proyecto. (Mas de 120 historias hemos recibidos) de las cuales dieciocho compondrán lo que va ser este disco-libro.



Es decir, un CD que se grabara en directo el día 19 de agosto 2010 a las 20 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de Guillena,donde se editaran los temas grabados y un libro anexo donde estarán representados todos los amigos y amigas participantes en el proyecto. También se podrá seguir en directo a través de la TV local en: http://www.guillena.org/opencms/opencms/Guillena2/ondaguillena/

No hay comentarios: