lunes, 7 de septiembre de 2009

En relación a la noticia sobre desaparición del programa "La Memoria"


Carta al Director General de RTVA y al Director de Canal Sur Radio

Estimados señores:


Nos ha llegado la noticia que han tomado la decisión de retirar de la parrilla radiofónica el programa "La Memoria", ante ello, queremos manifestarle nuestra sorpresa ante esa toma de decisión de un programa de tal reputación,galardonado por ello, y que estaba haciendo una labor social, pública e "histórica" de gran prestigio

Nos consta que no somos nadie con voto en sus decisiones ; pero sí con voz, y como ciudadanos andaluces nos sentimos decepcionados de que programas de este tipo que podemos considerar modélicos dejen de emitir y transmitir su buen hacer en las ondas hercianas que se propagan por nuestra comunidad, ...ahora un poco menos "histórica"

Salud y Memoria

Asociación Dignidad y Memoria . DIME

Marchena. ( Sevilla)

1 comentario:

engrama dijo...

Así que ha llegado la noticia que me temía cuando llegado septiembre, no se veía huella del programa, menos para descargar 10 programas en mp3. No entiendo cómo puede ser, después del éxito que ha tenido, y después de haber sido escuchado en tantos países distintos. Es un momento muy triste para la memoria histórica, y para la programación radiofónica andaluza, española y global. Esperemos que se vuelva a establecer otra "válvula de escape" en la radio, y con un locutor y un equipo tan dedicados como Rafael Guerrero y los suyos.
Saludos cordiales,
Kathy