martes, 27 de abril de 2010

Agenda en Marchena para el 1 de Mayo




Estimados soci@s y amig@s, como sabéis coincidiendo con el 1 de Mayo, un día simbólico, de lucha y esperanza, la Asociación Dignidad y Memoria , da comienzo las ACTIVIDADES , de sus ya V Jornadas de Dignificación y Recuperación deMemoria Histórica.


Este año las actividades se centrarán en los días 1, 3 y 4 de mayo, durante los días 3 y 4 de Mayo se llevaran a cabo diversas ponencias y presentación de libro, que más adelante detallaremos, en cuanto al 1 de mayo las actividades son densas y recordamos la agenda memorialista para ese día:




12,00 horas proyección del Documental : Marchena, 1936, Memoria de una Historia Oculta, la presentación oficial del Documental se realizará a esa hora en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Marchena.




14, 30 Horas: Acto de aplicación de Ley de M. H. en Barriada Senda Ancha.




15,00 Horas: Recepción de socios y colaboradores de DIME en Sala Akasha




A partir de 17, OO Horas , comienza el "Encuentro Jóvenes con la Memoria" en la Sala Akasha e inmediaciones , con stands de cómics, libros, DVD, billetes, revistas, camisetas... y la presentación de la Revista Mordisco nº 3: No a las cárceles, homenaje a Marcos Ana. Con recital de poemas a cargo de M. A. Rivero y Carmen Delgado, la pintura de Patricio Hidalgo y la guitarra de Paco Narváez.




Paralelamente se premiará el graffiti ganador del concurso sobre Memoria Histórica que se irán realizando a lo largo de la mañana.






A partir de las 21,00 horas: Encuentro Musical: Jóvenes con la Memoria con la participación de :


Mailo, Mensaje Extremo, Falso Testimonio, Expresión Lírica, Micro Abierto, Los Carretera y Manta, La Voz del Mimo, Farmacopea, Los Corsarios de Zafra, Paco Narváez y Lucía Socam.


La entrada a todos los actos son libres hasta completar aforo.


Para Encuentro musical:

Las entradas son gratuitas para socios o por invitación.
En taquilla : 2 € ( destinados a Asociación)




Os esperamos




Salud y Memoria




Asociación Dignidad y Memoria


Marchena

2 comentarios:

Hispanus dijo...

Hola. ¿Cómo podría adquirir el documental, "Marchena, 1936, Memoria de una Hª oculta?

DIMEMARCHENA dijo...

Estimado Hispanus, te rogariamos que si estás interesado ponte en contacto mediante la dirección de correo de la asociación dimemarchena@yahoo.es.
Salud y Memoria
DIME